El reboot de ‘El gran héroe americano’ estará protagonizado por una mujer

El reboot de 'El gran héroe americano' estará protagonizado por una mujer

La cadena ABC y 20th Century Fox TV producirán el reboot de ‘El gran héroe americano’, protagonizado en esta ocasión por una mujer.

El episodio piloto del reboot de ‘El gran héroe americano‘ que correrá a cargo de ABC, estará protagonizado por una mujer. Así lo ha confirmado el portal Deadline, quien informa que esta nueva serie basada en la comedia de la primera mitad de la década de 1980, estará co-producida por la 20th Century Fox TV y ABC Studios. El guión de este reboot correrá a cargo de Rachna Fruchbom, escritora y productora de series como ‘Parks and Recreation’ o ‘Recién llegados’. Ella estará encargada de la producción junto a Mandy Summers, y la hija de Steven J. Cannell (1941–2010), productor de la serie original.

La diferencia principal con la serie de los años 80, es que el papel protagonista estará interpretado por una mujer. La actriz aún no confirmada interpretará a Meera, una mujer india-americana de 30 años de Cleveland. El personaje es descrito de esta forma:

“El talento de Meera incluye el consumo de tequila y karaoke y no mucho más. Entonces algunos alienígenas le confían un traje especial para proteger el planeta, y el mundo nunca ha estado en manos más fiables”.

El reboot de 'El gran héroe americano' estará protagonizado por una mujer

Como ya comentamos, el reboot esta basado en la serie emitida entre los años 1980 y 1983 por la cadena de televisión ABC. En ella se narraba las aventuras de un profesor de “alumnos con problemas de conducta”, que de la noche a la mañana se convierte en un superhéroe después de que unos extraterrestres le dieran un traje especial con poderes.

Debido a que por el camino pierde su manual de instrucciones, el protagonista apenas puede entender o controlar el traje de superhéroe. Los tres protagonistas principales fueron interpretados por William Katt (Ralph Hinkley), Robert Culp (Bill Maxwell) y Connie Sellecca (Pam Davidson). El tema principal de la serie ‘Believe It or Not’ estaba cantado por Joey Scarbury, y alcanzó el puesto número 2 en el Billboard 100 de 1981.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here