El Secreto de Puente Viejo 1658: Candela le cuenta a Emilia que quiere marcharse del pueblo

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1658: Candela está decidida a irse sola del pueblo antes la pasividad de Severo

Emília aconseja a Candela sobre su matrimonio con Severo y le pide que hable con él, pero ella sigue empeñada en que su tiempo ya pasó y no quiere informar a Severo de sus planes. Severo, por su parte, piensa que el distanciamiento de su esposa se debe a la recapacitación por parte de ésta,  pero nunca como un abandono. Pensando que ha cedido, Severo cambia de actitud hacia su esposa, pero cuando ve que está equivocado, vuelven a discutir..

Dolores no consigue superar el bache de Pedro y así se lo hace saber a Gracia. Por otra parte, Carmelo y Adela no pueden deja de lado la petición fallida de matrimonio.

Raimundo, mientras tanto, logra parar a Prudencio ya que éste no puede descubrir a Francisca. Carmelo y Severo acuden a la Casa de Comidas para verse con él y hablarlo. Raimundo exige explicaciones después de que Prudencio lo avisara de que podrían estar planeando algo, ellos le mienten asegurándole que no es así.

Julieta y Adela se acercan al lugar de trabajo para hablar directamente con los obreros y así convencerlos para que reciban educación, que están desaprovechando de mano de Adela. Saúl, en presencia de Mauricio, cede y le presta tiempo para dar un mensaje. Adela felicita a Julieta por su entereza, no sólo por su mano con los jornaleros, sino también por dar la cara antes Saúl.

Emilia le revela los planes de Canedela a Alfonso, piensa marchare de Puente Viejo. Candela no quiere saber nada de Puente Viejo y menos de Francisca y sus maquiavélicas intenciones. Presionada por las circunstancias, le cuenta todo lo que tiene planeado a Severo.

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here