Juego de Tronos 8: Descubierto el posible motivo oculto del Rey de la Noche

juego de tronos

Un usuario de Reddit podría haber descubierto el motivo oculto del Rey de la Noche en la temporada 8 de Juego de Tronos [SPOILERS]

La temporada 7 de Juego de Tronos nos dejó con muchas incógnitas sin resolver, entre ellas una muy importante. Además de dejarnos con el cliffhanger de poder saber si finalmente Jon Nieve o Aegon Targaryen (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emlia Clarke), tras descubrir que son tía y sobrino, seguirán adelante con su incestuoso romance o por le contrario, dejarán por imposible su amor.

Pero vayamos al grano, un usuario de Reddit ha descubierto el que podría ser el motivo oculto del Rey de la Noche para cruzar Poniente con su ejército de Wights o no muertos. Según ‘twerkmileyyy’, El Rey de la Noche estaría interesado en llegar a un lugar llamado el ‘Ojo de los Dioses’, ubicado en la Isla de los Rostros.

¿Y por qué estaría interesado en llegar a dicho lugar?. La Isla de los Rostros en el lugar donde los hijos del bosque firmaron el acuerdo de paz con la Primeros Hombres y que albergaría poderes sobrenaturales y mágicos. Según este usuario, el Rey de la Noche estaría dispuesto a llegar a dicha isla para poder usar las propiedades mágicas que alberga y devolverle la forma humana a su ejército de muertos.

Mientras que otro usuario ha completado esta teoría añadiendo su punto de vista: Bran estaría orquestando todo para devolver la paz a Poniente de la siguiente manera, usaría sus poderes para convertirse en el Rey de la Noche, transformando a todos los muertos en Wights, y en el Isla de los Rostros rompería la maldición de los Hijos del Bosque, devolviéndole su forma humana natural a los wights, a como eran antes de morir.

juego de tronos

[Everything] Night King path prediction from gameofthrones

Pero esto son teorías y como todas teorías tienen que ser corroboradas y contrastadas, y para esto tendremos que esperar, mínimo, un año para poder ver el estreno de la última temporada de Juego de Tronos. ¿Qué pensáis de esta teoría?

 

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here