El Secreto de Puente Viejo 1659: Saúl teme por el proyecto agrícola

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1659: Saúl tras la despedida masiva de los jornaleros, teme por el proyecto agrícola que tanto le ilusionaba

Saúl desaparece antes de que Julieta o Prudencio puedan darse cuanta que ha estado cerca de ellos. Consuelo abronca a su nieta sobre reír con el hermano de Saúl de esa manera. Los dos discuten así por la chica, Prudencio se reafirma en que sólo pretendía animarla tras la ruptura, pero Saúl no puede evitar sentirse celoso, pero también pena, por no poder pasar tiempo con la mujer que ama. Prudencio se despide de Julieta y le asegura que lo hace porque Saúl no quiere que los dos se vean. La chica se niega a perder la amistad que la une con Prudencio..

Por otra parte, Severo sigue muy molesto con su esposa y Carmelo se pone de parte de ella, ya que ella tiene parte de razón. Pero ambos siguen con su plan de hundir a Francisca y más ahora que está fuera de juego, así intentan convencer a los jornaleros para que trabajen para ellos y dejen de trabajar para la Doña.

Dolores sigue muy afectada por su bache con Pedro, incluso atiende a los clientes llorando. Mientras tanto, las amigas de Adela intentan convencerla para que acepte la propuesta de matrimonio de Carmelo. Así, la maestra intenta retomar el tema del matrimonio con Carmelo para darle el ‘sí quiero’.

Saúl contempla horrorizado como los jornaleros los abandonan y hacen peligrar el proyecto agrícola

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here