El Secreto de Puente Viejo 1660: Carmelo y Adela finalmente aceptan casarse

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

El Secreto de Puente Viejo 1660: Carmelo y Adela, tras un malentendido, aceptan casarse y no caben en sí de alegría

La marcha masiva de jornaleros levanta las sospechas en La Casona y descubren que ahora están trabajando para el Ayuntamiento. Julieta cree que el Ayuntamiento no está mirando por los intereses de los jornaleros, y tiene razón cuando asegura que detrás de ésta argucia se esconde un único motivo: Hacerle la competencia a Francisca Montenegro..

Carmelo sabe que Julieta tiene toda la razón y en su cabeza sabe lo que está bien. No puede evitar sentirse mal por sus acciones. Saúl pide explicaciones ya que son los culpables de que el proyecto esté abocado al fracaso.

Después de sincerarse, Carmelo y Adela no cabe en sí de gozo, tras el sí quiero, ambos quiere casarse y estar juntos para siempre. Severo y Candela, son las primeras personas en enterarse y el siguiente seré el hijo de Adela, Ulpiano.

Julieta se enfrenta a Saúl y pide explicaciones sobre por qué no puede ser amiga de Prudencio. Saúl no sabe qué decirle, sabe que ha sido una chiquillada por no poder verla cuando quiere.

Matías, mientras tanto, pide consejo y ayuda a su madre para prepararle una sorpresa a su mujer: quiere casarse, pero esta vez ‘de verdad’. Nicolás, por su parte, recibe noticias del matrimonio Dos Casas desde Checoslovaquia: Se encuentran bien. Para Nicolás, Camila ya es sólo un bonito recuerdo..

Candela sigue adelanta con su plan y le escribe a Severo una carta de despedida, pero él llega antes de que ésta se marche.

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here