Avance de Acacias 38 601: Simón le pide a Adela matrimonio para evitar que se marche

Simón pide matrimonio a adela para evitar que se vaya en acacias 38

Acacias 38 capítulo 601 Simón le pide a Adela matrimonio para evitar que se marche

En Acacias 38, Samuel llega a tiempo de interrumpir el momento romántico entre Diego y Blanca. Tras la publicación de su foto desnuda en un periódico, Celia es incapaz de explicar el por qué.

La foto es la comidilla del barrio, Úrsula se burla y Carmen se siente culpable, Celia tiene miedo y le cuenta a Trini que teme la reacción de Felipe cuando se entere de lo sucedido.

Poco a poco la foto se extiende por toda Acacias, dejando a Celia totalmente humillada.

Fabiana. triste, piensa que nadie se ha acordado de su cumpleaños, sin embargo, sin que ella lo sepa, los criados le han preparado una fiesta sorpresa. Tratando de evitar que Rosina tome cartas en el asunto, Trini le devuelve la gargantilla que Antoñito le robó.

Sor Genoveva ha llegado a Acacias, está dispuesta a llevar de regreso a Adela al convento. Simón le pide a Adela matrimonio para evitar que se marche.

Simón pide matrimonio a adela para evitar que se vaya en acacias 38

Redaccion
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here