El Secreto de Puente Viejo 1661: Candela confiesa a Severo su intención de marcharse del pueblo con Lucas

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1661: Candela le confiesa a Severo que pensaba marcharse del pueblo con su hijo Lucas del pueblo

El enfrentamiento entre Saúl y Carmelo es frenado por Raimundo y no pasa a mayores. Más tarde en la reunión para ponerse de acuerdo, Severo expone su postura, no hará nada para mediar entre Francisca y los jornaleros, si ellos han decidido irse de La Casona será por algo..

Carmelo no parece estar de acuerdo con el método empleado por Severo, quien está apretando demasiado las tuercas a La Casona no siendo muy justos con el pueblo de Puente Viejo. Así, Julieta y Alfonso le transmiten el malestar general a Severo.

Julieta encuentra a Saúl pensativo, ambos estarán mucho tiempo separados si no consiguen encontrar la forma de retomar el proyecto. Mientras tanto, Francisca vuelve y habla con Saúl para informarle que está al corriente de todo lo que está ocurriendo.

Candela le confiesa a Severo que pensaba marcharse del pueblo con su hija Lucas, y su esposo le pide que no lo haga. Hablando con Emília, Candela le cuenta que le ha dado una segunda oportunidad a Severo. Cuando parece que todo va sobre ruedas para Candela, reaparece en sus vidas alguien que no esperaba: su ex suegra, Venancia.

Marcela, por su parte, todavía está emocionada con la grata sorpresa con la que Matías la sorprendió: una segunda boda, con ayuda de Emilia. Adela, mientras, se pone en contacto con su hijo Ulpiano, para anunciarle su boda con Carmelo.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here