El Secreto de Puente Viejo 1662: Francisca decide pasar a la acción con Severo y Carmelo

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1662: Francisca decide que es hora de pasar a la acción con Severo y Carmelo

Francisca se muestra disgustada por todo y Saúl entiende que es por haberle fallado. La Doña no culpa a Saúl de lo que está pasando sino a otra persona: a Severo Santacruz. A Saúl tan sólo le ofrece un abrazo.

Por otra parte, Candela no quiere ver a Venancia, no quiere saber nada de ella, pero la mujer sufre un desmayo y ella debe socorrerla. Tras ese momento, Candela sigue con su trato distante, pero Venancia viene con palabras de perdón: se está muriendo y tan sólo quiere ir en paz. Venancia no se marcha de Puente Viejo, como le pidió Candela y así pide una habitación en la posada.

Prudencio, mientras tanto, sigue su acercamiento a Julieta, pero esa vez para proponerle darle clases a la joven. Prudencio puede enseñarle a leer y escribir. Julieta parece contenta con su nuevo profesor, pero Consuelo sospecha algo del chico, quien parece tener una mar fijación en la joven.

Carmelo y Adela esperan ansiosos la llamada de Ulpiano, cuando suena el teléfono, la maestra le suelta la noticia rápidamente, ya que está muy enamorada. Francisca quiere pasar a la acción contra Severo y Carmelo, pero ¿Saúl será capaz de actuar si ella se lo p pide?.

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here