Juego de Tronos 8: ¿Nuevo look de Euron Greyjoy?, Pilou Asbaek sorprende con esta imagen

juego de tronos

El actor danés que da vida a Euron Greyjoy en Juego de Tronos, ha publicado una foto en su cuenta de Instagram que ha dejado a todos sorprendidos

Pilou Asbaek ha sorprendido a todos con una imagen publicado en su cuenta de Instagram. El actor que da vida a Euron Greyjoy en ‘Juego de Tronos‘, es muy activo en la redes sociales y aunque tiene muy pocas publicaciones en Instagram parece estar cogiéndole el gusto a compartir los momentos interesantes de su vida.

El caso es que con el actor danés nunca sabes cuando está de broma y cuando habla en serio. En dicha foto lo vemos transformado en un personaje completamente diferente a Euron Grejoy, sin barba, luciendo calva, con una semi melena gris y visiblemente más gordo. Dudamos que esta sea la nueva imagen de Euron Greyjoy, si fuera así supondría que habría un salto en el tiempo porque visiblemente es un personaje más mayor, o la caracterización no está terminada y ¿lo están convirtiendo en un Caminante Blanco?..

Pero lo que más llama la atención es el texto que acompaña a la foto, en ningún momento afirma o deja ver que es una broma: “Preparando la Temporada 8“, a lo que le siguen las etiquetas: #newlook#eurongreyjoy #lessismore #moreisless #whatmarriagewilldotoyou 👌🏻👈🏻#whatisdeadmayneverdie |# Nuevo look, #Euron Greyjoy, #menos es más, #más es menos, #Lo que el matrimonio te hará, #Lo que está muerto no puede morir. También hay que añadir que con Pilou Asbaek todo es posible, y suele ser de esos actores que no se suelen callar nada.

juego de tronos

Pero si nos fijamos en la localización de la publicación vemos que pone ‘Det Rene Glas‘, un famoso bar en Bar en Copenhague, que indicaría que la foto, o se tomó o se subió cerca  de dicho bar. Además de esto, el rodaje oficialmente aún no ha dado comienzo, por lo que sería de extrañar que ya estuvieran caracterizando a los personajes, aunque la producción si que lleva un tiempo llevándose a cabo. En fin, que de todas maneras nos tocará esperar por la octava temporada de Juego de Tronos que no sabemos cuando se estrenará.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here