Juego de Tronos: Estos son los dos nuevos personajes de la temporada 8

Bella Ramsay es Lyanna Mormont en Juego de Tronos FOTO: HBO

HBO está buscando dos nuevos personajes para la temporada 8 de Juego de Tronos

HBO ha organizado un casting para buscar dos nuevos personajes para la temporada 8 de Juego de Tronos. Y es que el rodaje de la última temporada de la serie comenzará en breve, en el mes de Octubre, pero estos actores se incorporarán algo más tarde, sobre Noviembre o Diciembre.

La encargada de dar a conocer esta noticia, ha sido la web Watchers On The Wall, quienes han avisado que HBO está realizando un casting para, nada menos, que ¡Juego de Tronos!.¿Pero qué personajes buscan para la última temporada de la serie?:

Una niña de de 8 a 10 años, con marcado acento del Norte. Según la descripción del personaje: “Educada en una familia de luchadores que muestra integridad y a la vez atrevimiento. Una niña agradable y fuerte de mente, con un gran espíritu de lucha“. Todo parece indicar que podría ser familia o parte del ejército que Lyanna Mormont (Bella Ramsay) prometió que mandaría a luchar contra los Caminantes Blancos.

Un niño de entre 8 y 12 años: fisicamente en forma, que procede de un entorno bastante humilde y pobre y que tuvo que luchar para intentar hacerse un hueco en el mundo. Según la descripción de su personaje; “el actor necesitará involucrarse completamente con su personaje en las escenas en las que tome parte“, por lo que aparecerá en más de una ocasión.

Esto es lo único que se sabe por ahora de los últimos personajes que se incorporarán a Juego de Tronos. Ahora sólo falta saber cuándo podremos ver la última temporada de la serie.

Bella Ramsay es Lyanna Mormont en Juego de Tronos FOTO: HBO