Guerra Mundial Z 2: últimos rumores, noticias y actualización

La primera entrega de Guerra Mundial Z fue éxito de taquilla y se espera que la segunda entrega repita como la película más vista en las salas de cine. Su estreno está previsto para 2017.

GUERRA MUNDIAL Z 2

World War Z 2 | Guerra Mundial Z 2 la película más esperada para 2018

Tras el fichaje de David Fincher como director de Guerra Mundial Z 2, la Paramount ha anunciado el comienzo del rodaje para principios del 2018, y será el cuarto proyecto en el que intervienen juntos David Fincher y Brad Pitt.

En el 2013 se estrenaba Guerra Mundial Z protagonizada por Brad Pitt y dirigida por Marc Forster, la película era una adaptación de a novela de terror que lleva el mismo nombre, World War Z escrita por Max Brooks especializado en el género de zombies.

Muchos no auguraban un buen resultado en taquillas de Guerra Mundial Z, la presencia de Brad Pitt en una historia de zombies era un tanto rocambolesca y muchos seguidores de este tipo de géneros fueron a ver la película con reparos.

El fin de semana que se estrenó en España, el 2 de Agosto de 2013, fue un éxito siendo la película más vista el fin de semana y la recaudación lo demostraba, 3,4 millones de euros sólo en dos días.

guerra mundial z 2

El desarrollo de la secuela de la saga de los zombies parecía ser un proyecto muerto hasta que en junio de este año 2017 se anunció desde Paramount a bombo y platillo el fichaje de David Fincher como el nuevo director de Guerra Mundial Z 2, con Brad Pitt como protagonista y héroe de la trama, según informaban desde The Hollywood Reporter.

Fue el empeño puesto por el propio Brad Pitt, productor de la película a través de su compañía Plan B Entertainment, por sacar el proyecto adelante a toda costa, y para ello logró convencer y contar con Fincher para el proyecto tras la renuncia de Juan Antonio Bayona por problemas de agenda.

guerra mundial z 2

En principio el estreno de la secuela de la película de zombies más taquilleras de la historia, estaba previsto para el 9 de junio de 2017, Paramount decidió posponer la fecha indefinidamente, y aún no ha anunciado nueva fecha de lanzamiento, lo único que parece confirmarse es que los rodajes de la cuarta colaboración entre Fincher y Pitt comenzarán el próximo año 2018, por lo que el estreno se programará para algún momento del 2019.

Lo que si tenemos claro es la fecha de estreno está pospuesta indefinidamente, aunque si habrá segunda parte, esto último ya confirmado por la Paramount, esperemos que esta vez sea la definitiva y se acaben los problemas con los rodajes para bien de todos los que somos seguidores del cine zombie.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here