Anatomía de Grey 14: últimas noticias, rumores y actualización

anatomía de grey 14

Anatomía de Grey temporada 14, todo lo que debes saber

La temporada 14 de ‘Anatomía de Grey‘ está a punto de estrenarse, tendrá en total este año 24 capítulos, y están de enhorabuena, ya que esta será la temporada en la que alcanzará los 300 capítulos, todo un hito en la televisión actual tan competitiva.

La serie se estrena en Estados Unidos el 28 de septiembre, con la emisión de dos episodios seguidos, en España se hará en una fecha más tardía en FOX Life.

Las últimas informaciones indican que las nuevas entregas de “Anatomía de Grey temporada 14 dejarán atrás la tristeza y el drama… un poco, o eso es lo que comenta el actor Giacomo Gianniotti, (Andrew DeLuca) en la serie.

Según Giacomo “Será más divertida, más sexy y más ligera. Vamos a divertirnos este año“, “Han habido muchas separaciones y pérdidas, así que queremos mostrar que los personajes también se divierten. Ahora muchos de los hombres están solteros, así que vamos a explorar cómo es esa dinámica“.

Los rumores de los más especializados nos dicen que Jackson Avery y Maggie Pierce podrían ser nueva pareja después de que sus relaciones anteriores fallidas. También tenemos la relación entre Meredith y Nathan, en la que podría intervenir la hermana perdida de Owen.

Kim Raver vuelve con su papel como la doctora Teddy Altman en esta temporada 14, abandonó la serie en la temporada 8, siendo despedida por Owen. En su papel esta temporada, se verá involucrada en la trama de la hermana de Owen, quien supuestamente estaba muerta..

Kim Raven regresa a Anatomía de grey 14
Kim Raven regresa a Anatomía de grey

Los que se han ido de la serie

La cirujana ortopédica Callie Torres, nos dejó al final de la temporada 12 y desde entonces se ha especulado sobre su posible regreso para retomar la relación con Arizona, parece que no va a volver en esta temporada 14.

Tampoco volverán esta temporada, Stephanie (Jerrika Hinton), Eliza (Marika Dominczyk) ni Leah (Tessa Ferrer), a pesar de que esta última había regresado en la temporada anterior.

Un hospital reformado

La explosión que aconteció en el final de la temporada pasada, ha sido el detonante para hacerle una limpieza de cara a los decorados de ‘Anatomía de Grey’ en la nueva temporada.

Anatomía de Grey temporada 14“, tiene todos los ingredientes para hacernos pasar un buen rato en sus 24 nuevos capítulos, esperemos que no defraude.

anatomía de grey 14

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here