El Secreto de Puente Viejo 1664: Francisca sigue adelante con su plan contra Carmelo y Severo

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1664: Francisca sigue adelante con el plan que tiene preparado contra Severo y Carmelo

Candela y Severo están paseando al pequeño Carmelito, cuando Venancia se acerca para verlo. A la mujer el niño le recuerda a su nieto, Candela no soporta que la mujer se entrometa en su vida, no le perdona todo el mal que le hizo. Severo, por su parte, no entiende la situación. Venancia llega abatida a la posada, en un mar de lágrimas y cuenta lo que le ha pasado y revela su verdadera identidad. Candela se confiesa con su marido ya que está aterrada ante la presencia de su ex suegra en Puente Viejo.

Carmelo y Severo siguen empeñados en seguir con su plan contra Francisca y ella hace lo propio contra ellos. Quiere contar con la lealtad de Saúl y desea saber hasta qué punto está  a su lado y qué está dispuesto a hacer por ella. Así, seguirán adelante con el plan, y Francisca le pide a Saúl que ejecute sus órdenes contra Carmelo y Severo.

Nazaria y Mauricio llegan a la conclusión que no se quieren pero han de convivir juntos, deben asumir la amarga realidad. Julieta, por su parte, recibe una clase muy amena por parte de Prudencio, Saúl es testigo de este hecho, pero al contrario de lo que podríamos pensar, Saúl anima a su hermano a que pase más tiempo con la joven..

Adela, por su parte, comienza a darle vueltas a la cabeza al no ser del todo sincera con su hijo Ulpiano: y es que no le ha contado que Carmelo fue quien asesinó a su padre.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here