NBC lanza el tráiler de la temporada 5 de ‘The Blacklist’

La cadena NBC lanza el tráiler de la temporada 5 de The Blacklist’, que se emitirá a partir del próximo 27 de septiembre.

NBC lanza el tráiler de la temporada 5 de The Blacklist‘, en la que ‘Red’ Reddington se da de cuenta de que, después de todo lo que Mr. Kaplan hizo al final de la temporada pasada, no tiene un futuro claro. Con todo eso, de repente tiene que averiguar cómo aprovechar a su propia hija Liz y al FBI, con el fin de ponerse de nuevo en pie con su imperio criminal. Uno de los mejores momentos llega cuando dice que para reiniciar su imperio, él va a necesitar conseguir primero sus pantalones. Liz será en realidad un gran activo para él cuando regrese, sobre todo porque carece de un caso y está luchando por encontrar una manera de encontrar su propio lugar.

Si bien pueden causar todo tipo de caos y problemas para el FBI, no se puede negar que Reddington y Liz son la pareja perfecta para gran parte de lo que hacen. Liz no se siente ahora tan agobiada por hacer todo de la manera correcta. Aunque es seguro aventurar que la nueva temporada tendrá algunos momentos difíciles por delante, seguro que se mezclarán también con situaciones de comedia.

https://www.youtube.com/watch?v=WRu0vVhYws8

Da la impresión que los escritores quieren desarrollar una temporada un poco más ligera, más próxima a la vena de la primera temporada. Reddington estará trabajando para armar a un nuevo grupo de criminales, mientras también trabaja para conseguir a otros al mismo tiempo.

NBC lanza el tráiler de la temporada 5 de 'The Blacklist'

La serie ‘The Blacklist‘ regresa a la cadena NBC con la temporada 5, el próximo 27 de septiembre.

2 Comentarios

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here