The Walking dead 8: ‘El estreno será algo totalmente diferente’

El estreno de la temporada 8 de The Walking Dead será el 22 de Octubre a través de FOX

Ya queda muy poco para que se estrene la temporada 8 de ‘The Walking Dead‘ y tanto los actores como los showrunners y productores de la serie, ya tienen cierta manga ancha para dar algo más de información sobre lo que será el estreno o ‘premiere’ de esta nueva temporada.

Todo parece indicar, gracias a la información que hemos podido recabar por parte de los productores, que esta nueva temporada no tendrá nada que ver con la anterior, que ya comenzaba con un capítulo terrible: la introducción de Negan (Jeffrey Dean Morgan), y con la muerte de dos de los principales personajes de la serie, Glenn (Steven Yen) y Abraham (Michael CUdlitz).

Será una temporada más dinámica, con mucha más acción, sin capítulos dedicados a un sólo personaje y sobre todo, con muchas muertes y sorpresas. Y ahora, según hemos podido saber en una entrevista a EW gracias a la actriz Danai Gurrira, que da vida a Michonne en The Walking Dead, la premiere, o el capítulo 100 de la serie, será totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora: “El estreno de la temporada 8 será totalmente diferente e impredecible, muy, pero que muy diferente. Eso es lo increíble de los guionistas de la serie, que no pisan el mismo terreno. No puedes estar preparado para eso. Si pensabas: ‘Bueno, esto ya lo he visto, y ya estoy preparado para lo siguiente’, ¡No, no lo estarás!.

Lo que si está claro es que la próxima temporada de The Walking Dead habrá grandes equipos que deberán permanecer unidos para derrotar a los Salvadores de Negan. Deberán dejar la oscuridad en la que se sumieron en la temporada 7, tras la muerte de sus compañeros y la opresión del cruel villano, para intentar empezar a ver la luz a través del compañerismo y así derrocar a su principal enemigo.

the walking dead
Danai Gurira junto a Greg Nicotero, director y productor de The Walking Dead

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here