El Secreto de Puente Viejo 1665: Prudencio besa a Julieta

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1665: Prudencio aprovecha la oportunidad y besa a Julieta

Francisca aclara sus planes: No quiere herir a nadie, tan sólo desea provocar una explosión que pare las obras del Ayuntamiento. Visto de esa manera, Saúl accede a los planes de Francisca. Mientras, Severo se entera del alta médica de la Doña: sabe que deben estar preparados para su reacción.

Adela recibe noticias de Ulpiano y es que su hijo tendrá un permiso de 15 días para poder estar en su boda. Ella no se muestra muy contenta, ya que le parece demasiado tiempo..

Venancia, por su parte, le pide a los curas que la ayuden a reconciliarse con su ex nuera, es importante para ella. Mientras, Candela se muestra molesta porque Venancia haya usado a los curas para llegar hasta ella. Los curas hablan con Venancia y le ponen las cartas sobre la mesa: Que deje de buscar una reconciliación que nunca va a conseguir, que marche con la conciencia tranquila por haberlo intentado.

Dolores parece que vuelve a ser la misma, con su mal carácter y fuerza, tras sus rifi-rafes con Tiburcio, el forzudo del Circo. Éste la ha levantado dos veces sin su consentimiento y esto no se lo perdona. El perdón de Tiburcio no sirve para calmar a Dolores, que insiste en mostrarse recelosa y seca.

el secreto de puente viejo

Cuando están juntos, Prudencio le comenta a Julieta que tienen el visto bueno de Sául para poder verse. A la joven le parece mal que deba tener permiso de Saúl para sus encuentros. Prudencio sigue poniendo en contra a la pareja.. Mientras tanto, Saúl sigue metido en el lío de Francisca y sus planes con los explosivos, éste está agazapado a la espera de actuar..

Prudencio, malinterpreta el ánimo de Julieta, aprovecha la situación y acaba besándola. Julieta, sin saber qué hacer, sale corriendo y llega a su actual lugar favorito, en el que siempre se encuentra con Saúl. Allí está él, manipulando unos explosivos.. En plena discusión, Saúl sn querer, acciona el detonador y la carga explota, ¿Habrá algún herido?

Venancia parece resignada y acude a despedirse, cuando ya se está marchando, la mujer parece sufrir un ataque al corazón, o eso quiere hacer creer..

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here