HBO sorprende con una mini ‘precuela’ animada de Juego de Tronos

El primer capítulo de esta precuela animada nos cuenta la llegada de los Targaryen a Poniente

A ‘Juego de Tronos‘ le queda muy poco para terminar su reinado como una de las series más vistas de la televisión actual, tan sólo queda la octava temporada por emitir, y todo parece indicar que será a finales del 2018 o principios de 2019. Pero ya sabemos que tras su finalización podemos seguir disfrutando del Universo de ‘Canción de Hierlo y Fuego‘ de George R.R. Martín, ya que HBO anunció la llegada de varias precuelas que hará las delicias de todos los seguidores de esta saga.

Para ir abriendo boca, hace tan sólo unos días, la productora y plataforma de televisión, HBO, publicaba en internet el primer capítulo de una ‘precuela’, que narra la historia de la llegada de los Targaryen a Poniente. Con el título ‘Juego de Tronos: Conquista y Rebelión‘, podemos ver sucesos acontecidos en Poniente antes de la era de Juego de Tronos, es decir, del inicio de la Guerra entre los Cinco Reyes.

Si estás interesado en ver esta mini serie, el primer capítulo ya está disponible en el canal de Youtube de HBO, y como decíamos anteriormente, los Targaryen llegan a Poniente tras la destrucción de Valyria, 400 años antes de lo que conocemos como ‘Juego de Tronos’. La narración corre a cargo del actor que da vida en Juego de Tronos a Viserys Targaryen, Harry Lloyd, y se prevé que el 12 de diciembre, la serie al completo se lance en formato BluRay, junto a las 7 temporadas de Juego de Tronos.

juego de tronos
Harry Lloyd es Viserys Targaryen en Juego de Tronos

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here