Tráiler extenso de la temporada 4 de ‘Gotham’ antes de su estreno

FOX lanza el último tráiler antes del estreno este próximo jueves de la temporada 4 de ‘Gotham’.

Bruce Wayne y Selena kyle están cada vez más cerca de sus alter egos, tal y como se demuestra en el nuevo tráiler de la temporada 4 de ‘Gotham‘. Ambos personajes empezarán a parecerse a los personajes de los cómics, Batman y Catwoman, en la nueva temporada de la serie que emite FOX. Tras ver como en las tres primeras temporadas se desplegaba el núcleo criminal de Gotham y el ascenso progresivo de Bruce Wayne y Jim Gordon como héroes, parece que FOX esta decidida a lanzar al héroe principal de esta precuela, Batman.

Además de la presencia de supervillanos como Enigma y Mr. Freeze, en la nueva temporada de ‘Gotham’ veremos como Butch se transforma en Solomon Grundy, como Selina comienza a actuar más como Catwoman, y sobre todo como Bruce Wayne da su primer gran paso para convertirse en el murciélago de la noche. FOX ha lanzado lo que parece probablemente el último tráiler antes del estreno de la temporada 4 de ‘Gotham’. El vídeo comienza con algunas bromas sobre la nueva temporada, antes de centrarse en un repaso de lo que ha sucedido en la serie hasta el momento. Tras unos minutos podemos ver nuevas imágenes de Bruce ocupando el centro de la narración de la serie.

El nuevo tráiler cuenta con muchas tomas de la toxina de miedo del espantapájaros y sus resultados, junto con su guadaña y sus secuaces. También echamos un vistazo a la continua evolución de Selina, ya que trabaja con su nuevo látigo e incluso comienza a usar una máscara. Pero sin duda lo más interesante de esta nuevaa temporada, es ver como Bruce finalmente asume el papel de ser un luchador contra el crimen. La temporada parece comenzar con Alfred ayudando a Bruce a correr alrededor de la ciudad con su capa y su másscara, antes de que Locius Fox le ofrezca un poco de ayuda al joven Wayne.

Tráiler extenso de la temporada 4 de 'Gotham' antes de su estreno

El tráiler también ofrece indirectas sobre el debut de las sirenas de la ciudad de Gotham, que contará con una Barbara todavía viva de nuevo con Tabitha, mentor de Selina y Ivy. Con todo, Bruce y Gordon tendrán mucho con que lidiar en esta nueva temporada, que llegará a la pequeña pantalla el próximo 21 de septiembre.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here