El Secreto de Puente Viejo 1666: Julieta convence a Saúl para que no lleve a cabo los planes de Francisca

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1666: Juileta logra que Saúl no cumpla las órdenes más extrema de Francisca

Julieta y Saúl salen ilesos de la explosión que sn querer él ha detonado. El joven intenta explicarse: ha tratado de volar las obras para poder estar con ella. Ella trata de que entre en razón, no puede delinquir, además le confiesa que su hermano Prudencio la ha besado. Ambos pactan que si están juntos deben afrontar todo lo que pase y con ello las consecuencias..

Saúl informa a la Doña del cambio de planes, esto desconcierta a Francisca pero su ciega confianza en él hace que acepte, aunque a regañadientes. Saúl le confiesa a Maurici sus planes para el encargo de Francisca: adecentar las caballerizas para dar cobijo a los nuevos jornaleros.

Prudencio, por su parte, se disculpa ante Julieta por lo sucedido, ella le resta importancia al beso, no hay de que preocuparse, son cosas que pasan. Por otra parte, Venancia despierta del desmayo que ha sufrido frente a Candela y Severo y éste quiere llamar al Doctor Zabaleta, pero Candela cree que la mujer sólo está fingiendo. Severo se impone y llamará al Doctor, seré él quien certifique su estado de verdadero salud. Y así es, el Doctor Zabaleta confirma que Venancia ha sufrido un ataque al corazón y necesita reposo. Candela deberá cuidar a Venancia durante unos días.

el secreto de puente viejo

Mientras tanto, Tiburcio, el ‘Forzudo’ del circo, es reclutado por Hipólito y Onésimo para que lleve los barriles de vino. Esto hace enfurecer a Dolores, no entiende por qué lo contratan después de por lo que la ha hecho pasar.

La desaparición de una vecina del pueblo tiene a todos en vilo: Nemesia. Pero Julieta la encuentra a punto de suicidarse tirándose por un risco, la joven está decidida a salvarla así tenga que seguirla al vacío..

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here