Juego de Tronos 8: Emilia Clarke cambia radicalmente de imagen para la última temporada

juego de tronos

Emilia Clarke, actriz que da vida a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, ha decidido tener más en común con su personaje y teñirse el pelo de rubio platino

La actriz Emilia Clarke, conocida por todos por dar vida a la gran madre de Dragones o Daenerys Targaryen en ‘Juego de Tronos‘, ha decidido teñirse el pelo de rubio platino, haciendo honor a la estirpe de los Targaryen en las novelas de ‘Canción de Hielo y Fuego’ de George R.R Martin.

No pasa inadvertido que la actriz británica se haya teñido el pelo justo ahora, después de 7 temporadas de la serie, justo cuando ya sólo queda una única temporada por rodar y emitir. Emilia siempre ha usado pelucas especiales y muy elaboradas para su personaje, que tardaban horas en instalárselas adecuadamente. La actriz, que naturalmente es castaña, mostraba su cambio drástico de look mediante una publicación en su cuenta de Instagram acompañado del siguiente texto:

“AAAHHHHH MIEEER*** Lo he hecho. Madre de Dragones, te presento a Emilia. Emilia, te presento a la Madre de Dragones. Si cerráis un ojo puede que no os deis cuenta. Salve a la magnificencia de @kevalexanderhair y @candicebanks74, los creadores de ‘PELUCAS KHALEESI’ (y no hay que olvidarse de todo el pelo durante 8  años gloriosos de ‘Juego de Tronos’) para hacer por fin, este momento realidad”

juego de tronos

El rodaje de la temporada 8 comenzará en breve, en Octubre, y muchos ya se preguntan el motivo que ha llevado a Emília Clarke a cambiarse a estas alturas su color de pelo natural por uno tan claro. Podría haber varios motivos: que quisiera dejar de llevar peluca, que ya no la necesitara, cosa que vemos improbable porque Daenerys lleva el pelo muy largo y abundante y Emilia tiene el pelo muy corto, o porque ya está preparándose para otro papel. ¿Qué opináis de su repentino cambio de look?

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here