Linda Hamilton regresa como Sarah Connor en ‘Terminator 6’

Linda Hamilton regresa como Sarah Connor en 'Terminator 6'

James Cameron confirma que Linda Hamilton regresa como Sarah Connor en ‘Terminator 6’.

La actriz Linda Hamilton regresa para interpretar de nuevo a Sarah Connor en ‘Terminator 6‘, película aún sin título oficial y que estará dirigida por Tin Miller (Deadpool). La última aparición de Hamilton en la franquicia fue en la primera secuela de Terminator, titulada ‘Terminator 2: El juicio final‘ (1991). Antes de esta entrega, hizo su debut en la primera película de la saga estrenada en 1984. Sarah Connor era una joven camarera perseguida por un robot asesino del futuro, interpretado por Arnold Schwarzenegger.

Connor estaba destinada a convertirse en una figura fundamental en la guerra que se avecinaba entre la humanidad y las máquinas. Esto se plasmó en ‘Terminator 2: El juicio final’, donde se presentó a una Sarah Connor más dura con el fin de proteger a su hijo ante las amenazas del futuro. Desde 1991 el personaje de Sarah Connor ha hecho su aparición en la serie de televisión ‘Terminator: Las crónicas de Sarah Connor‘ (2008-2009), y en la última entrega cinematográfica de la franquicia titulada ‘Terminator: Génesis‘ (2016).

  • Arnold Schwarzenegger dice que regresa para ‘Terminator 6’.

Linda Hamilton regresa como Sarah Connor en 'Terminator 6'

Los tiros sobre la próxima película de la franquicia apuntan a un regreso a los orígenes de la saga. El director de las dos primeras películas y productor de la próxima entrega, James Cameron, afirmó que la actriz Linda Hamilton regresará como Sarah Connor junto a Arnold Schwarzenegger. Ambos participaran en una historia que se centrará en continuar con los acontecimientos ocurridos en ‘Terminator 2: El juicio final’. También confirmó que la película comenzará una nueva trilogía, y que están buscando una actriz joven que asuma eventualmente el liderazgo de la franquicia.

Después de ‘Terminator 3: La rebelión de las máquinas’ (2003), se intentó realizar una versión más radical de la franquicia con ‘Terminator: Salvation‘ (2009), que cambió el escenario a la futura guerra donde un adulto John Connor (Christian Bale) lideró la resistencia contra las máquinas. Tanto la participación de Cameron como el regreso de Hamilton, son sin duda dos razones muy importantes para estar ilusionados con otra entrega de Terminator, y podría ser lo que necesita la franquicia desde hace más de una década.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here