Acacias 38 avance 607: Samuel está a punto de descubrir a Diego y Blanca juntos

samuel casi pilla a diego y blanca juntos en acacias 38

Acacias 38 capítulo 607 Samuel está a punto de descubrir a Diego y Blanca juntos

En Acacias 38, Samuel está a punto de descubrir a Diego y Blanca juntos,  más tarde, Blanca muestra rechazo hacia Samuel. Mientras, Diego, con un gran sentimiento de culpa, destroza el mobiliario de la mansión Alday.

Simón por su parte, no sabe que está pasando y no sabe cómo reaccionar, después de saber que Arturo ha viajado a Estambul, ahora está interesado en ver el cuadro de Elvira.

Tras entrar en la casa de Valverde, se fija en el cilindro fonográfico que el coronel dejó puesto en el aparato.

Por otro lado, Marcello trata de sacarle información a Servando sobre Fabiana. Mentras, Lolita duda si ir con Antoñito al yacimiento. Víctor planea una comida familiar para unir a los Palacios.

Blanca por su parte, le dice a Diego que lo que ocurrió entre los dos no volverá a suceder, pero no le revela que es lo que la une tanto a Úrsula, el motivo real es que ha descubierto que tiene una hermana gemela.

 

1 Comentario

  1. Hola buenas tardes soy una mujer que me gusta mucho esta serie es muy buena y lo que me gusta mucho es el vestuario y también me gusta la decoración de los muebles y lo artistas me parecen muy buenos.En general me gusta toda la novela felicitaciones a todos .

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here