Desarticulada una banda con servicio ‘tele-coca’ 24 horas en Madrid

policía nacional

7 individuos han sido detenidos como presuntos integrantes de una organización criminal dedicada a la venta de estupefacientes a domicilio las 24 horas del día

La Policía Nacional ha detenido a 7 personas integrantes de una banda criminal dedicada a la venta de sustancias estupefacientes a domicilio durante las 24 horas del día. Los 7 detenidos están acusado de varios delitos, entre ellos: pertenencia a banda criminal, blanqueo de capitales y un delito contra la salud pública.

El grupo criminal actuaban de una manera muy parecida a cualquier negocio a domicilio; distribuían las sustancias estupefacientes con el denominado método ‘tele-coca‘. Esperaban las llamadas de los compradores, mediante un servicio telefónico que atendía 24 horas al día durante 7 días a la semana. Una vez pactada la cantidad y el precio, le acercaban la sustancia a sus domicilios.

La investigación comenzó el mes de Febrero, cuando la policía se percató de negocio a domicilio de tele-coca, en el que los cliente contactaban con este negocio ilegal por teléfono. Además, poseían dos tipos de ‘pedidos’ que se podían encargar en función de su calidad y su presentación, unas presentaban un envoltorio más elaborado y con más calidad (Más caro), con lazo incluido y otro era más simple y con algo menos de calidad (Más asequible).

El perfil de sus clientes era de un nivel económico medio-alto, que podían gastar una cantidad considerable de dinero. La zona Norte de Madrid, así com los alrededores de Plaza Castilla, eran los lugares donde más clientes tenía esta organización criminal. Tras una larga investigación, la policía pudo detener a 7 personas, intervenir 1o vehículos que usaban para el reparto, y en el registro de varios locales se pudo encontrar más de dos kilos de cocaína, 3000 euros en efectivo y todo tipo de material para cortar y preparar las dosis de los pedidos.

  • Detenidos 7 miembros de la banda ‘Black Axe’, tras lanzar por el balcón a un hombre

policía nacional

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here