El reboot de Lobezno es posible según la CEO de Fox

El reboot de Lobezno es posible según la CEO de Fox

La CEO de Fox, Stacey Snider, confirma en una entrevista la posibilidad del reboot de Lobezno.

Solo seis meses después del estreno de la última entrega protagonizada por Hugh Jackman, la CEO de Fox afirma que es posible el reboot deLobezno‘. Stacey Snider, CEO de Fox, afirmó durante una entrevista con el portal Variety la posibilidad de realizar un reboot sobre el icónico personaje de la Marvel. Aunque no comentó nada mas sobre ello, si dejo claro que en caso de que el proyecto se lleve a cabo estaría interpretado por un nuevo actor. Reconocido como uno de los grandes personajes de lo cómics, se ha convertido también en uno de los más populares en todo el mundo gracias a las películas interpretadas por Hugh Jackman.

Lobezno es un personaje tremendamente popular, y muchos otros personajes de cómics ya han tenido reinicios en la gran pantalla con mucho éxito. Un ejemplo de ello es ‘Spider-Man: Homecoming’, y lo que Tom Holland ha sido capaz de hacer como el nuevo Peter Parker. No obstante, también es cierto que ningún personaje de los cómics ha tenido un reboot después de casi dos décadas. Jackman dio vida a Lobezno durante 17 años, algo que hasta el momento nadie más ha conseguido.

El reboot de Lobezno es posible según la CEO de Fox

La última película realizada sobre el personaje es ‘Logan’ estrenada a comienzos de este año. La película no sólo fue un gran éxito de taquilla, con casi 617 millones de dólares en todo el mundo, sino también un rotundo éxito según la crítica. Por si esto fuera poco, es aspirante a conseguir una estatuilla en la próxima edición de los Oscar. Lobezno debutó en la gran pantalla en la película ‘X-Men’ del año 2000, repitiendo en siete películas más y un cameo en ‘X-Men: Primera generación’ (2011). Si el personaje se ha convertido en el preferido de muchos fans de las películas basadas en cómics, es gracias a Jugh Jackman.

El listón dejado por el actor australiano es muy alto, por eso la gran pregunta es quien será capaz de tomar el relevo para interpretar al futuro Lobezno. Sea quien sea, parece que Fox contará con la opinión de Jackman, cuando surja la ocasión de lanzar una nueva película sobre el conocido personaje de Marvel.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here