El Secreto de Puente Viejo 1667: Julieta logra que Nemesia no se suicide

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1667: Julieta salva a Nemesia y le promete que la ayudará para que recupere sus ganas de vivir

Julieta arriesga su vida para salvar a Nemesia, y con ayuda de Emília la ponen a salvo. La joven promete a Nemesia ayudarla a superar el bache y recuperar las ganas de vivir. Adela le da una posible solución que podría cambiarle la vida: hay unos terrenos que si no los ocupa nadie pasarán a ser de Francisca Montenegro, si construyen una casa en dicho terreno, Nemesia tendría casa donde quedarse. Tienen 5 días para intentarlo.

Emilia intenta pedir ayuda a su padre para que hable con Francisca y la convenza, pero ella sólo piensan en que detrás de todo están Carmelo y Severo con artimañas, y se niega. Julieta no tira la toalla y si tiene que construir una casa en tan sólo 5 días, así lo hará..

El Doctor Zabaleta confirma el diagnóstico de Venancia, está muy enferma y le queda poco tiempo de vida. ¿Candela será capaz de dejarla morir sola?. Candela contrata a Marcela para que sea ella quien cuide de su ex suegra; ella no puede verla delante.

el secreto de puente viejo

Tiburcio acude al colmado para disculparse de corazón con Dolores, ella vuelve a mostrarse indignada, pero algo cambia en ella y aflora otro sentimiento ¿estará enamorándose?. Por otra parte, Saúl le explica a Francisca y a Raimundo que tiene planeado contratar a jornaleros para seguir adelante con su ansiado proyecto. Julieta y él vuelven a estar juntos y compartir algo más que trabajo, son felices.

Pero en toda felicidad siempre hay alguien que no está de acuerdo, y ese es Prudencio, quien acude a hablar con Francisca para contarle algo importante sobre Julieta, ¿Qué será esta vez?

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here