The Walking Dead 8: Revelado el final de la guerra entre Rick y Negan

the walking dead

La temporada 8 de The Walking Dead se estrenará el día 22 de Octubre a través de FOX España, y un día más tarde en horario prime time doblado al castellano

La temporada 7 de The Walking Dead dejó a muchos con un sabor de boca agridulce, la introducción de Negan (Jeffrey Dean Morgan), fue el plato fuerte, pero el ritmo pausado de la trama así como las muertes de algunos personajes principales, supuso una descenso en la audiencia importante que ha sacudió los cimientos de AMC.

Tras este varapalo, AMC, showrunner y productores han tomado cartas en el asunto y han decidido dar un giro radical a la serie. En la temporada 8, y a partir del estreno del primer episodio que coincide con el capítulo 100, podremos ver un ritmo mucho más acelerado, más acción, así como menos protagonismo de Negan, el villano de esta última temporada que ha tenido en vilo a los seguidores de la serie.

En una reciente entrevista al medio norteamericano Entertainment Weekly, Scott Simple, el showrunner de la serie, ha revelado qué pasará entre el conflicto Rick (Andrew Lincoln) y Negan: “La guerra entre Rick y Negan se resolverá definitivamente al finalizar la temporada 8“. Esto significa que en la temporada 8 podríamos ver el famoso salto en el tiempo en el que podemos ver al ‘Rick Viejo‘ que tanto ha dado que hablar. Así que por  fin tendremos un final para la guerra entre Rick y Negan que tanto hemos deseado.

the walking dead

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here