Sirena Negra y Canario Negro cara a cara en la temporada 6 de ‘Arrow’

Sirena Negra y Canario Negro cara a cara en la temporada 6 de 'Arrow'

El estreno de la temporada 6 de Arrow’ nos traerá un cara a cara entre dos femme fatale, Sirena Negra y Canario Negro.

Las primeras imágenes del estreno de la temporada 6 de ‘Arrow‘ muestran un cara a cara entre Sirena Negra y Canario Negro, personajes interpretados por las actrices Katie Cassidy y Juliana Harkavy respectivamente.

Hasta el momento se ha revelado muy poca información sobre la trama narrativa principal de la nueva temporada del superhéroe de la DC. Los responsables de la serie se han mostrados muy evasivos, cuando se le ha preguntado que personajes potenciales pueden caerse de la serie tras la explosión de Lian Yu.

Sin embargo, la serie no se sumergirá directamente en la resolución de este misterio. Pareece que en la temporada 6 de ‘Arrow’ estarán todos (al menos los que lograron sobrevivir) de regreso a Starling City.

Con el estreno de la temporada 6 muy cerca, la cadena The CW ha lanzado una serie de fotos del episodio de estreno titulado ‘Fallout’, en la que destaca por encima de todo el enfrentamiento entre Sirena Negra y Canario Negro.

En la imagen (ver debajo) podemos ver a las dos femme fatale, al lado de dos hombres tirados en el suelo en estado inconsciente.

Sirena Negra y Canario Negro cara a cara en la temporada 6 de 'Arrow'

En otra de las imágenes destacadas observamos a Oliver junto a su hijo William mientra hablan. La relación entre ambos será uno de loss puntos destacados de la nueva temporada.

Ambos tratan de fortalecer su vínculo después de estar varios años separados. Otro personaje que podría suavizar el progreso de reconciliación es Raisa, la sirvienta que supuestamente fue una parte clave de la vida de Oliver.

La última vez que la vimos fue en el camino de regreso de la primera temporada de la serie, y parece un poco extraño que después de todos estos años se vuelva a introducir el personaje de nuevo. Seguro que Oliver no parecerá tan feliz con su regreso.

Sirena Negra y Canario Negro cara a cara en la temporada 6 de 'Arrow' - Oliver y su hijo

Sirena Negra y Canario Negro cara a cara en la temporada 6 de 'Arrow' - Oliver y Raisa

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here