El Secreto de Puente Viejo 1668: Prudencio miente a Francisca y asegura darle clases a Julieta para vigilarla

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1668: Prudencio le miente a la Doña asegurándole que le da clases a Julieta sólo para tenerla controlada

Prudencio se excusa ante Francisca y asegura que tan solo le da clases para tenerla vigilada. Por su parte, Venancia, le da la razón a Candela, no merece su cariño. La mujer decide escaparse de su casa y vuelve a sentir un vahído, así empieza el rumor de que la confitería la ha echado de su casa. Candela pasa por la Casa de Comidas para pagar la factura de su primera suegra y descubre como todas las personas la miran mal.

Julieta tiene un plan para intentar salvar a Nemesia: Pueden construirle una casa. La joven decide usar a Prudencio para intentar saber cuánto podría costarle la casa de Nemesia sin decirle para qué o quién es. Pero Francisca se entera de que Julieta está tratando de construir una casa, pero lo deja estar por el momento. Raimundo también la convence de ello.

Prudencio vuelve a sentir envidia por el trato que recibe Saúl por parte de Francisca, mientras su hermano marcha a buscar las cuadrillas de trabajadores. Pero antes de partir, visita a Julieta para despedirse, Consuelto le ha preparado algo para el camino.

Mientras tanto, Carmelo el comunica a Dolores que el circo se quedará unos días más en Puente Viejo. Raimundo le aconseja a Julieta que abandone la idea de construir la casa de Nemesia. Nunca logrará su objetivo con Francisca delante, pero Julieta jamás se rendirá.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here