Juego de Tronos 8: La trágica teoría que nadie quiere oir sobre sobre Jon y Daenerys

juego de tronos

La teoría que atemoriza a los seguidores de Juego de Tronos sobre Jon Nieve y Daenerys Targaryen, cobra cada vez más fuerza

Todos sabemos que si por algo se caracteriza ‘Juego de Tronos‘ es por no temblarle la mano a sus guionistas, a la hora de señalar quienes van a morir, ya sean personajes secundarios o principales. Juego de Tronos era  famosa por ser una de las pocas series que no tenía protagonistas ‘per se‘, cualquiera podía encontrar la muerte. Pero la cosa parece haber cambiado en las últimas temporadas.

De forma casi silenciosa, Jon Nieve (Kit Harington) y Daerneys Targaryen (Emilia Clarke), se han erigido como dos de los protagonistas marcados de la serie, así como Cersei (Lena Headey) o Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Walder). Pro eso cuando oímos teorías como la que te contamos a continuación, se nos acelera un poco el pulso.

Se trata de la profecía de Azor Ahai pero esta vez sobre la pareja de Jon y Daenerys. Recodemos que en dicha profecía, el Príncipe que fue Prometido será quien salve al mundo de la larga Noche que ya tuvo lugar en Poniente hace 8.300 años. Azor Ahai fue quien derrotó a los Caminantes Blancos, que trajeron esta maldición a Poniente y la sumieron en tinieblas, pero tuvo un precio muy grande, sobre todo para él: Matar a su propia esposa, Nissa Nissa. Para poder forjar la poderosa espada que los derrocaría; ‘LightBringer‘, o ‘Dueña de Luz‘, sacrificó a Nissa Nissa, para otorgarle a la espada el poder que necesitaba para devolver al mundo a la luz.

El principie Prometido o reencarnación de Azor Ahai, será quien derrote otra vez a los Caminante Blancos y quien restaure el orden en el mundo, pero, ¿y si la profecía es cierta y debe matar a su amada para poder derrotar al Rey de la Noche?. Supongamos que Jon Nieve es la reencarnación de Azor Ahai, ¿tendrá el valor de asesinar a Daenerys para salvar al mundo?. Este podría ser el final agridulce del que tanto ha habido el creador de las novelas de ‘Canción de Hielo y Fuego’, George.R.R Martin.

juego de tronos

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here