Acacias 38 avance 609: Blanca le pide a Samuel anular la boda

blanca le `pide a samuel anular la boda en acacias 38

Acacias 38, capítulo 609, Blanca le pide a Samuel anular a boda

En el avance de Acacias 38 capítulo 609, Blanca le pide a Diego que se marche, el accede pero a cambio le ruega a Blanca que anule su boda con Samuel.

Carmen, por su parte, le da a Úrsula el papel de Jaime. La señora se inquieta ante una extraña presencia.

Lolita le echa una mano para hacer la maleta a Antoñito  y ambos se despiden.

Por otro lado, Trini y Casilda tratan de que Lolita se anime un poco de cara a su cumpleaños.

Antes de que Antoñito se marche, Casilda le pone sin que se de cuenta una carta de Lolita en el bolsillo. Sin darle ninguna explicación coherente, Blanca le pide a Samuel que anule la boda.

blanca le `pide a samuel anular la boda en acacias 38

2 Comentarios

  1. Serie sin sentido, muy mala, no se solucionan los problemas, cuando hubo el incendio donde se fue Cayetana, y Teresa casi se muere, los médicos no vieron la puñalada que Cayetana le dio por la espalda a Teresa no se hablo nada de eso, y como eso muchas cosas, creo que los guionistas nos toman por tontos a los telespectadores, que cada vez son menos, todo es muy irreal. es mi opinión.

  2. Las tramas pueden contener todos los enredos habidos y por haber, pero queda la frustración de las historias inconclusas, inexplicablemente, descartando los protagonistas como de nuevo a ocurrido con Teresa y Mauro, sin que se diera verdadera justicia pues nada obtuvieron luego de tanto luchar y sufrir. Los bienes no se restituyeron a su dueña, no hubo una boda digna, los dos salieron a partir de cero como si nada merecieran y por lo demás, la belleza de Alejandra Meco no es fácil de sustituir (dónde encuentra otros ojazos iguales)?

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here