El Secreto de Puente Viejo 1669: Julieta consigue ayuda para construir la casa

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1669: Julieta consigue la ayuda del pueblo para construir la casa

Emilia y Julieta siguen con su plan de construir la casa y le dan una lección en justicia social a Raimundo, éste acaba dándoles la razón y poniéndose de su parte. El hombre felicita a Consuelo por tener un nieta tan valiente y excepcional. Francisca, por su parte, está indignada por la actitud de Julieta mientras Prudencio termina atando cabos: Le ha hecho las cuentas a Julieta durante sus clases para la obra.

Julieta pide ayuda al pueblo para la construcción, con el apoyo del Ayuntamiento. La chica, por una buena causa, es capaz de remover tierra y cielo y de convencer a cualquiera. Así, recibe una calurosa y positiva respuesta por parte del pueblo que la ayudará a construir la casa para Rosa.

Candela sigue soportando las malas miradas y habladurías del pueblo, que no entiende que se niegue a perdonar a su suegra: ella no cederá en su postura, no la cuidará en su grave enfermedad. Severo le hace entrega a Venancia de los patucos de Santiaguito, Candela rompe a llorar al ver los zapatos de su primer hijo. Severo parece afectado con el asunto de Venancia, quien le hace recordar a su propia madre en lecho de muerte.

Dolores se prepara para ir al circo y se arregla mucho, lo que hace sospechar a Gracia. Más tarde, Dolores se muestra bastante enfadada porque Tiburcio, no le ha hecho ningún caso, ha levantado a una jovencita en lugar de a ella. El forzudo del circo pasa más tarde a visitar a Dolores y se nota la conexión que hay entre ellos.

Adela, por su parte, ya está preparando la llegada de su hijo Ulpiano, con más emoción que con su primer matrimonio. Pero le corroe una duda, no sabe si contarle a su hijo cómo murió su padre. Francisca se presenta en casa de Julieta y la joven se enfrenta a ella, no la teme ni un sólo momento.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here