Juego de Tronos 8: Las teorías más locas sobre el cambio de look de Emilia Clarke

juego de tronos

Emilia Clarke, Daenerys en Juego de Tronos, cambió su color de pelo de castaño a rubio platino hace unos días, y los seguidores de la series no han tardado en lanzar sus propias teorías

Emília Clarke, la actriz británica que da vida a Daenerys Targaryen en ‘Juego de Tronos‘, decidió cambiar su color de pelo natural, el castaño, por uno mucho más radical y claro, el rubio platino casi blanco que luce su personaje en la serie. Esto ha dado pie a múltiples rumores y teorías que han corrido por internet como la pólvora y es que según el portal más famoso de cine y televisión, IMDB, la actriz no tendría ningún otro proyecto entre manos, tan sólo su papel de Kira en la nueva entrega de la ‘Guerra de las Galaxias’ y ‘Above Suspicion’, pero su rodaje ya ha finalizado.

En cuanto a Kira, en la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias, es de suponer que dicho personaje es castaño, ya que muchos rumores apuntan que interpretará a la madre de Rey (Daisy Ridley), personaje protagonista en Star Wars 7 ‘El despertar de la Fuerza’.

Pero vayamos con las locas teorías sobre el pelo de Emilia Clarke y lo que podría significar en la serie de Juego de Tronos:

Daenerys podría ser obligada por Cersei a un ‘paseo de la vergüenza’: Cersei (Lena Headey) podría obligar a la Reina Dragón a que pasee desnuda por las calles de Desembarco del Rey para expiar sus pecados. Una teoría nada probable aunque todavía podría ocurrir en Juego de Tronos.

Daenerys se vuelve tan loca como su padre, Aerys II: La verdad es que si nos fijamos en el corte de pelo y el color, es clavada a su padre cuando pierde la cabeza del todo, pero a estas alturas y restando tan sólo 6 capítulo para terminar la serie, ¿tendría tiempo Danny para perder la cabeza? mmm, me parece que no.

juego de tronos

El fuego de sus dragones podría alcanzar a Daenerys: Una de las cosas que se cambiaron en la serie fue precisamente el pelo de la Reina de Dragones. Cuando ella se quema al atravesar el fuego al nacer sus ‘hijos’, su ropa se quema, pero su pelo queda intacto. En los libros, tanto la ropa como el pelo de Daenerys quedan totalmente destrozados. ¿Podría ocurrir esto en la temporada 8?.

El fuego que no procede de sus dragones no le puede hacer daño, pero el que escupen sus ‘bebés’, pueden destrozarle el pelo, según los libros de George R.R Martin.

Juego de Tronos

Podría perder una importante batalla: Los guerreros Dothraki se cortan su larga melena cuando pierden una guerra importante. Los peinados que ha lucido Danny en la temporada 7 se han comparado en multitud de veces con los Dothraki y podría adoptar las mismas costumbres que ellos si pierde una guerra.

Podría imitar el estilo de Cersei: Al igual que Cersei podría cortarse el pelo para sentir que está a la altura de las circunstancias y que puede mandar tanto como ella sin tener que llevar una larga melena ni ropajes bonitos.

juego de tronos

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here