El Secreto de Puente Viejo 1670: Francisca está dispuesta a sabotear el proyecto de Julieta

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1670: Francisca ordena a Mauricio sabotear el proyecto de Julieta

Julieta planta cara a Francisca, sabe que su postura es justa y hace lo correcto. La Doña en cambio, le ordena a Mauricio que sabotee el proyecto de la joven para que no llegue a buen puerto. A pesar de que Raimundo intente convencer a Francisca de lo buena que es la joven y sus intenciones, la Doña sigue empecinada en el sabotaje. Los hombres que han previsto para sabotear el proyecto, son parados por sus propias mujeres..

Por otra parte, Prudencio le ofrece ayuda su ayuda a Julieta pero ésta lo rechaza de una manera suave, la joven sabe que está muy ligado a la Doña.

Mientras tanto, Carmelo no sabe cómo actuar ni qué decir ante la confesión de Adela, éste vuelve a sentirse culpable. Saben que deben ser cautos con lo que le dicen a Ulpiano. Severo le aconsejo que es mejor dejarlo así, sólo le abriría viejas heridas. Adela cree que es mejor callar y olvidar, no le dirá nada a su hijo, no arreglará nada y tienes miedo a que estropee la boda.

Venancia se va recuperando, según informa el doctor, pero su salud emocional es tema aparte. El doctor también piensa que Candela debería cambiar de actitud y perdonarla. Severo le pide a su mujer que le de un una última oportunidad a Venancia.

Dolores está emocionada, Tiburcio la invita a tomar algo y es evidente que se gustan. Hipólito no puede creerse que a su madre pueda gustarle otro hombre. Prudencio descubre, con el corazón roto, que Saúl y Julieta siguen estando juntos..

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here