It 2 ya tiene fecha de estreno confirmada

La segunda entrega de 'It' ya tiene fecha de estreno confirmada

La secuela de ‘It’ llegaría a los cines en la primera semana de septiembre de 2019.

Tras el estreno reciente de ‘It‘, la secuela del clásico de terror basado en la novela de Stehen King ya tiene fecha de estreno confirmada.

La segunda entrega, que cubrirá la segunda parte de la novela del escritor estadounidense, verá el regreso de el club de los perdedores 27 años después para acabar con el diabólico Pennywise.

Debido a lo extensa que es la novela de King, es necesaria una segunda película que cubra toda la narrativa de la novela desarrollada por uno de los mejores escritores del género de terror.

Según confirma el portal Deadline, la secuela de ‘IT’ llegaría a los cines el 6 de septiembre de 2019, por lo que lo fans deberán esperar casi dos años para ver el desenlace final.

El director de la primera entrega Andy Muschietti, reveló en una entrevista en julio que esperaba comenzar a rodar la secuela de ‘It’ en algún momento del 2018, aunque aún no se ha dado un calendario de producción específico.

No obstante, ahora que se confirma el estreno de la secuela, el cineasta y escritor Gary Dauberman dispone de mucho tiempo para desarrollar esa secuela.

La segunda entrega de 'It' ya tiene fecha de estreno confirmada

La primera película se centra en un grupo de niños que forman el club de los perdedores, y que residen en la ciudad ficticia de Derry (Maine, Estados Unidos). Estos se enfrentan al nefasto y diabólico payaso conocido como Pennywise.

La segunda parte de la historia ocurre 27 años después, con el regreso de los niños ya convertidos en adultos para acabar de una vez por todas con el terrorífico payaso.

El éxito de la primera película estrenada el pasado 8 de septiembre ha permitido romper un récord que se ha mantenido durante más de 40 años, convirtiéndose en la película de terror de mayor recaudación de todos los tiempos, superando el clásico ‘El Exorcista’ de 1973.

La secuela de ‘It’ ya tiene confirmado el regreso del actor Bill Skarsgard, para interpretar otra vez al terrorífico payaso Pennywise. En una entrevista reciente, Skarsgard afirmaba que hay mucho más para explorar y profundizar sobre este personaje. También esta confirmado desde hace algún tiempo el regreso de Andy Muschietti en la dirección.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here