La productora “La fábrica de la tele” se vió obligada a llamar a última hora a María Patiño para presentar el pasado Sábado Deluxe

Jorge Javier Vázquez ha decidido abandonar la presentación de Sálvame Diario y Sábado Deluxe debido a su enfrentamiento con la productora “La Fábrica de la Tele“.

El presentador no pasa ahora mismo por sus menores momentos, su carrera profesional ha pasado de presentar la mitad de los programas de Telecinco a estar al frente solo de Gran Hermano 18.

El día 23 de septiembre la tensión entre la dirección de “la Fabrica de la Tele” se cortaba con un cuchillo Jorge Javier no apareció por el plató, se negaba a presentar tanto el Sábado Deluxe como el Sálvame Diario, según información filtrada por fuentes del portal “Look”, la productora tuvo que llamar en el último momento y preparar a María Patiño para que sustituyera a J.J. Vázquez al frente de  ‘Sábado Deluxe’.

Según esas mismas fuentes la razón de la guerra entre Jorge Javier Vázquez y La Fábrica de la Tele”, es debido al nuevo reparto que se ha hecho de los presentadores.

En estos momentos, junto a Paz Padilla, María Patiño y el mismo Vázquez, han aparecido dos nuevos presentadores, que antes ejercían labores de dirección de ambos programas, esto hace que los grandes ingresos publicitarios que ganaban estos 3 presentadores cada vez que anunciaban marcas en ambos programas, se repartan ahora entre 5 presentadores.

La bajada de ingresos por medios publicitarios sería la razón de la decisión del presentador,  hasta que no haya una solución con este nuevo elenco en el reparto, él no presentara ni “Sálvame Diario” ni “Sábado Deluxe” hasta que se aclare su situación.

A todo este embrollo hay que sumarle los malos datos de audiencia en el estreno de Gran Hermano 18, con un 11,5% de datos de audiencia en su última emisión, la peor cifra en la historia de “Gran Hermano”, Jorge Javier Vázquez se siente completamente traicionado por la productora, y se ha quedado sin apoyos tanto dentro como fuera tanto de la productora como de la cadena .

jorge javier vázquez abandona sálvame diario y sálvame deluxe