Juego de Tronos 8: Nikolaj Coster-Waldau revela información sobre la teoría de la muerte de Cersei

Juego de Tornos

Nikolaj Coster-Waldau, el actor danés que interpreta a Jaime, ha revelado información sobre la muerte de Cersei y su embarazo

Nikolaj Coster-Waldau, el actor de 47 años que da vida a Jaime Lannister en Juego de Tronos, ha hablado para el medio InStyle y ha revelado cierta información sobre la muerte de Cersei (Lena Headey), su hermana y amante, además del posible embarazo.

A estas alturas todos conocemos la famosa teoría sobre la muerte de Cersei y su hermano. Cuando Cersei era una niña, ‘Maggy The Frog’ predijo su muerte a manos de su hermano pequeño: “Cuando tus lágrimas veas derramar, el valonqar (hermano pequeño en lengua valyria) envolverá con sus manos tu cálida y pálida garganta y ahogará tu vida“. El actor que interpretaba a Dickon Tarly, Tom Hopper, lo tiene bastante claro y apuesta a que dicho hermano es Jaime Lannister, pero ¿qué piensa en propio Jaime de esta teoría?.

Según Nikolaj Coster-Waldau, no está muy seguro de que sea su personaje quien acabe con la vida de Cersei: “Tiene sentido, él fue quien mató al Rey Loco y ahora mataría a la Reina Loca. Sería algo así como una Boda Roja 2, algo realmente horrible. Pero espero que no lo haga

Pero esta no fue la profecía de Maggy que vimos en la serie, fue otra relacionada con sus hijos y la que podría acabar con su vida: “Tendrás 3 hijos, de oro serán sus coronas y de oro serán sus sudarios“. Si Cersei está embarazada entonces perdería a este niño. Ahora bien, este niño es fruto de su relación incestuosa con su hermano Jaime y podría también ser considerado, en parte, su hermano pequeño. Cersie podría morir en el parto, y dicho bebé podría ser la causa por lo que la profecía de Maggy se cumpliría y no sería Jaime el asesino.

Juego de Tornos

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here