Carnicería en un centro de rehabilitación en México

Carnicería en un centro de rehabilitación en México

Un comando entra en un centro de rehabilitación en México y asesina a 16 personas, dejando gravemente heridas a otras siete.

Al menos 16 personas fueron asesinadas en una autentica carnicería ocurrida en un centro de rehabilitación en Chihuahua (México). Según informó el diario El Universal, un comando fuertemente armado entró a la fuerza sobre las 22:00 horas (hora local) de ayer martes, en el centro de rehabilitación para drogodependientes ‘Uniendo familias para vivir mejor’.

Los miembros de este comando, de los que por ahora se desconocen sus identidades y cuantos eran, irrumpieron en el centro de rehabilitación con rifles de asalto. En ese momento se encontraban en el interior del centro unas 25 personas. Los asaltantes iban vestidos con capuchas y ropa tipo militar, asesinaron a 16 personas y dejaron a otras 6 gravemente heridas.

  • Va al médico por una infección en un ojo y le encuentran un gusano en él.

Carnicería en un centro de rehabilitación en México

En el lugar de los hechos se ha establecido un dispositivo de seguridad en el que trabajan patrullas de la Policía Estatal, Local y Federal, además de miembros del Ejército. Dentro de Chihuahua, conocido como uno de los Estados donde más violencia se suele registrar en todo México, se encuentra Ciudad de Juárez. Este municipio es famoso obre todo por haber registrado numerosos casos de asesinatos de mujeres en los últimos años. Esta considerado desde hace tiempo como uno de los lugares más peligrosos del continente americano.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here