Dos años muerto en su vivienda y nadie se dio cuenta de ello

Dos años muerto en su vivienda y nadie se dio cuenta de ello

El cadáver de un hombre que llevaba muerto dos años, fue localizado el pasados lunes en su vivienda.

El cadáver de un hombre que llevaba dos años muerto en una vivienda de Santa Brígida (Gran Canaria), fue descubierto por unos agentes de la Guardia Civil el pasado lunes. Los agentes con la orden judicial de rigor se dirigieron a la casa de este hombre, después de que un familiar denunciara su desaparición tras haber pasado dos años sin saber nada de él. El cadáver del fallecido identificado como J.M.D.G. fue localizado por los agentes en la vivienda ubicada en La Portada Verde (Santa Brígida).

El fallecido no presentaba en una primera inspección señales de ninguna violencia, pero será la autopsia del cadáver la que dictamine las causas de su muerte. Aunque se cree que el fallecido puede llevar dos años sin vida, será también la autopsia la que certifique de forma definitiva cuanto tiempo lleva exactamente muerto. J.M.D.G. no guardaba ninguna relación con su familia desde hace tiempo, aunque la denuncia viene precisamente por parte de un familiar. Al parecer este intentó comunicarse con el fallecido en varias ocasiones, llamando de forma insistente a su casa.

  • Detienen a un hombre enmascarado y con un hacha en Telde (Gran Canaria).
Dos años muerto en su vivienda y nadie se dio cuenta de ello
Villa de Santa Brígida en Gran Canaria

Tras la denuncia realizada por el familiar, la Guardia Civil decidió acudir a la vivienda con el permiso judicial en mano. Al entrar en la casa descubren el cadáver de la víctima en la cocina. El cuerpo inerte de J.M.D.G. fue trasladado finalmente al Instituto de Medicina Legal para poder realizar la autopsia.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here