El Secreto de Puente Viejo 1671: Julieta y Saúl le cuentan a Prudencio la verdad

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1671: Julieta y Saúl deciden contarle a Prudencio que son novios

Prudencio, con el corazón roto, se marcha con la visión grabada de Julieta y Saúl besándose. La feliz pareja, ajenos a la desgracia de Prudencio, deciden que es hora de contarle al joven la verdad. Saúl le cuenta a su amada que muy pronto tendrá una gran cuadrilla para sacar adelante su proyecto agrícola.

Por otra parte, Mauricio le confiesa a Francisca que su plan para ahuyentar a los operarios en el proyecto de Julieta ha fracasado rotundamente, las esposas de los hombres encargados de ahuyentarlos se lo impidieron.

Ulpiano llega antes de lo esperado y Adela está muy feliz por tenerlo en casa. El chico visita el pueblo y queda prendado de una muchacha de la que no puede apartar la vista. Más tarde, llega un anónima para él que hace que se ruborice, ¿de quién será?

Mientras, Gracia intenta hacerle entender a Hipólito, que su madre está en todo su derecho de flirtear con quien quiera, pero éste se niega a aceptarlo. Dolores, llega y no da explicación sobre con quién y qué ha hecho durante todo el día.

Julieta le confiesa a su abuela que quizás no terminen en tiempo acordado, un contratiempo ha hecho demorar la obras. Don Berengario le pide a Francisca que sea vehemente, si no terminan las obras a tiempo, que estire algo más el plazo..

Saúl da la sorpresa y aparece en casa de Julieta con su hermano Prudencio: Han de decirle que son novios..

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here