Juego de Tronos 8: Lena Headey asegura que ‘Cersei es una maldita perra’

Juego de tronos

Lena Headey, actriz que interpreta a Cersei Lannister en Juego de Tronos, ha revelado información sobre su personaje en la temporada 8 de la serie [SPOILERS]

Lena Headey, la actriz británica que interpreta a Cersei Lannister en Juego de Tronos, ha revelado cierta información sobre la temporada 8 y su personaje. Todos sabemos, a estas alturas, que la villana de Poniente, traicionaba vilmente a Jon Nieve (Kit Harington) y a la Reina de Dragones (Emilia Clarke), tras prometerle ayuda en la guerra contra el ejército de los muertos.

Esta traición trajo consecuencias en su vida sentimental, su hermano gemelo y amante, Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), tras jurar que ayudaría al ejército de Jon y Daenerys en la guerra contra el Rey de la Noche, se negaba a traicionarlos. Cersei le daba dos opciones: apoyarla en sus decisiones, o morir a manos de La Montaña. Pero con Jaime la conoce, sabía que no era capaz de matarlo, así que decidió marcharse de Desembarco del Rey, ¿hacia dónde?, suponemos que se dirige al Norte, a luchar contra el Rey de la Noche y de paso cumplir su palabra.

Cersei unía sus fuerzas con Euron Greyjoy (Pilou Asbaek), a espaldas de Jaime, y trazaba un plan para derrotar a Daenerys y Jon de una manera cobarde: aprovechar que su ejército está diezmado y debilitado debido a la guerra contra el Rey de la Noche, y terminar de aniquilarlos con ayuda de la Compañía Dorada. Según la propia Lena Headey en declaraciones a la revista ‘TV & Satellite Week’, Cersei será aún más odiada en la temporada 8: “Cersei es una maldita perra. Creo que su mentira será muy impactante“.

¿Podría referirse a que su impactante mentira podría sorprenderla incluso a ella?. Podría pasar que cuando Euron acuda a pedirle a la Compañía Dorada que luchen para ellos, estos descubran que ya están luchando para Jon y Daenerys. ¿Por qué motivo? Pues porque esta compañía fue creada por un Targaryen bastardo y podrían haber elegido luchar en el bando de Aegon Targaryen y la Reina Dragón.

Pero para salir de dudas tendremos que esperar aún mucho tiempo, por lo menos hasta finales de 2018 o principio de 2019, así que habrá que armarse de paciencia y seguir pensando en teorías.

Juego de tronos

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here