Primeras reacciones a ‘Blade Runner 2049’ hablan de una obra maestra de la ciencia ficción

Primeras reacciones a 'Blade Runner 2049' hablan de una obra maestra de la ciencia ficción

Las primeras reacciones sobre ‘Blade Runner 2049’ apuntan a una obra maestra y la mejor película del 2017.

Las primeras reacciones de los críticos sobre la secuela ‘Blade Runner 2049‘, indican que estamos ante una obra maestra del género de la ciencia ficción.

Hace 35 años se estrenaba en los cines una de las películas de ciencia ficción más influyentes y elogiadas de todos los tiempos, ‘Blade Runner’. Si aquella película estuvo dirigida por el gran realizador Ridley Scott, la secuela en esta ocasión tiene como director al canadiense Denis Villeneuve.

Como no podría ser de otra manera, las expectativas depositadas para esta secuela son muy altas. Con Ridley Scott como productor ejecutivo todo el trabajo de dirección está en los hombros de Denis Villeneuve, que se ha afirmado como una fuerza emergente en Hollywood con películas como ‘Prisioneros’ (2013) o ‘Sicario’ (2015).

Las primeras críticas sobre la película ya se han hecho públicas por algunos de los especialistas de portales webs más destacados. Blade Runner 2049 está siendo aclamado como una obra maestra y una de las mejores películas de 2017.

En opinión de Erik Davis de Fandango, no muestra nada de timidez en una obra maestra visualmente asombrosa:

“Blade Runner 2049 es una obra maestra de la ciencia ficción; el tipo de película de género profundo que no veremos más. Visualmente exorbitante, absolutamente fantástica”

Primeras reacciones a 'Blade Runner 2049' hablan de una obra maestra de la ciencia ficción

En la misma opinión se muestra Steve Weintraub de Collider, quien coincide con Erik Davis en señalar a ‘Blade Runner 2049’ como una obra maestra. Aunque advierte que saber algo más sobre la película, es aventurarse en territorio de spoilers:

“Todo el mundo se inclina ante Denis Villeneuve, ha hecho lo imposible y ha logrado un gran “home run” con ‘Blade Runner 2049’. La película está absolutamente cargada de spoilers, incluso la trama de la película es un spoiler. Incluso para los que no tengan interés en la película, solo por la impresionante fotografía de Roger Deakins vale la pena pagar el precio de la entrada. Es un Dios. Usted no necesita haber visto la película original ‘Blade Runner’ para ver ‘ Blade Runner 2049’, pero sin duda mejorará la película si la has visto”.

Erik Eisenberg de CinemaBlend llega a decir que ‘Blade Runner 2’ es la mejor película de 2017.

“@BladeRunner 2049 es fenomenal. Visualmente alucinante, es ciencia ficción mezclada con raíces de cine negro brillando a través de un misterio revirado. Lo mejor del 2017 hasta ahora. Denis Villeneuve es sin duda uno de los directores de élite y no hay excusa si Deakins no gana el Oscar # BladeRunner2049”.

Primeras reacciones a 'Blade Runner 2049' hablan de una obra maestra de la ciencia ficción - Harrison Ford y Ryan Gosling

Estas son algunas de las opiniones realizadas a través de las redes sociales.

Steve Weintraub – Collider

Erik Davis – Fandango

JoBlo

Simon Thompsson

Eric Eisenberg – CinemaBlend

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here