El Secreto de Puente Viejo 1672: Francisca cita a Ulpiano para contarle toda la verdad

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1672: Francisca cita a Ulpiano para confesarle quien mató a su padre

Prudencio finge toda su reacción antes la noticia de Julieta y Saúl, la deportividad con la que ha admitido el noviazgo entre su hermano y la joven es tan sólo una fachada fingida. La pareja le pide a Prudencio que no diga nada y que mantenga el secreto. Julieta queda con Saúl para verse a la hora del descanso, pero éste tiene una actitud rara, quiere confesar algo relacionado con Prudencio. La joven, mientras, consigue que el pueblo se movilice y alargar la jornada y acabar la obra a tiempo. 

Raimundo, por su parte, recibe a Larraz y su cuadrilla, como había avisado Saul. Raimundo queda impresionado con este hombre, no sabe muy bien qué opinar de él, parece estar muy curtido en la vida. Nazaria, mientras, parece bastante afectada cuando mira una fotografía, tanto es así, que no acepta el consuelo de Mauricio.

Venancia, tras encontrarse mejor, decide que se marcha de Puente Viejo y Candela no esconde su alegría. Marcela habla por la ex suegra de la confitera: le pesará en la conciencia en un futuro no muy lejano, haberla dejado marchar de ese modo. Emilia consuela a la joven Marcela tras la marcha de Venancia, y le asegura que Candela tiene sus motivos para actuar de ese modo.

Mientras, Ulpiano piensa que quien le ha citado, es la guapa joven que se ha cruzado en el pueblo, y así parece corroborarlo las chanzas de su madre y Carmelo. El joven muchacho acude a la cita pero en lugar de la joven Sandra se encuentra a Francisca, que viene a contarle la verdad sobre la muerte de su padre y que Carmelo fue su asesino.

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here