Niño de 4 años atacado por 17 perros muere y nadie le ayuda

El pequeño falleció atacado por una jauría de perros callejeros, mientras los residentes del lugar se dedicaban a grabar el momento con sus teléfonos móviles.

Un niño de 4 años de edad falleció en el vecindario de Guntur (India), tras ser atacado por una jauría de 17 perros callejeros. El fallecimiento del pequeño ocurrió mientras estaba jugando con unos amigos. Sin darse cuenta de la presencia de los animales, 17 perros se abalanzaron sobre el niño mordiendo su cuello, cara y estomago. Si ya es duro y grave que un niño fallezca de esta forma, es más duro aun que varios residentes presenciaran todo esto sin hacer absolutamente nada. Varias personas vieron la agonía del niño, y solo se limitaron a grabar su muerte mientras lloraban pidiendo ayuda.

Tras este suceso tan dramático, el presidente de la Asociación de Derechos de la Infancia del estado indio de Andhra Pradesh, P. Achyuta Rao, declaraba al diario Hindustan Times lo siguiente:

“Los perros se lanzaron sobre él y lo mordieron indiscriminadamente en el cuello, el estómago y la cara. Algunos vecinos lo notaron, pero en lugar de rescatar al niño, estaban interesados en capturar la imagen con sus teléfonos móviles”.

  • Un grupo de encapuchados supera el ‘Robo del Siglo’ sustrayendo 13,3 millones de euros.

Los residentes que grabaron al niño agonizando en el suelo, solo avisaron a los padres de la víctima cuando ya había terminado todo. Aunque el pequeño fue trasladado al hospital, solo pudieron certificar su muerte. La abatida madre del niño comentó ante los medios de comunicación, que había informado hace unos días a las autoridades municipales sobre la alarmarte cantidad de perros que se estaban viendo en el barrio.

Niño de 4 años atacado por 17 perros muere y nadie le ayuda

Tras este lamentable suceso, la Asociación de Derechos de la Infancia se ha puesto en marcha solicitando una compensación de 38 mil dólares, que desde luego no se puede cambiar por la vida de nadie.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here