The Walking Dead 8: Revelado título y sinopsis del episodio 100

La temporada 8 de The Walking Dead se estrenará el día 22 de Octubre

AMC ha revelado, por fin, el título así como la sinopsis del primer capítulo de la temporada 8 de ‘The Walking Dead‘, que coincide con el capítulo número 100 de la serie. Los productores de la serie, así como la propia cadena AMC, ya avisaron que esta nueva temporada sería totalmente diferente a la anterior. Será una nueva etapa cargada de acción, dinamismo, y no contará con episodios dedicados a un sólo personaje, cosa que se agradece.

En la temporada anterior, dejamos a Rick y (Andrew Lincoln) los suyos con una seria declaración de guerra por parte de Negan (Jeffrey Dean Morgan), quien reunía una cantidad importante de soldados para luchar contra Alejandría y las comunidades aliadas.

En la temporada 8, Rick y Negan podrán medir sus fuerzas de una manera certera y resolutiva, y como dirían en ‘Los Inmortales’, “Sólo puede quedar uno“. En capítulo 100 lleva por título ‘Mercy‘, traducido al español “Piedad“. En cuanto a la sinopsis oficial: “Rick y su grupo, con ayuda de las comunidades Hilltop y El Reino, se unen para para luchar contra Negan y los Salvadores“.

the walking dead

El título es algo ambiguo, si la guerra ya se inicia desde el primer capítulo de la temporada 8, ¿tendrá Rick ‘piedad’ en algún momento de Negan o algunos miembros de los Salvadores?. No creemos que sea posible después de todo lo que han tenido que superar y soportar tanto Rick como su grupo.

Una curiosidad sobre esta nueva temporada, es que después de 8 años en antena, el reparto  podrá usar en su vocabulario la palabra ‘Fuck‘, o como diríamos en nuestro país, ‘Joder‘. Pero tan sólo podrán usarla dos veces por temporada, así que tendrán que escoger muy bien el momento de decirla. Cosas que tiene la vida.

Lo que si tenemos claro es que el estreno de esta nueva temporada será el día 22 de Octubre, y será un episodio más largo de lo normal o extendido, tratándose de la ‘premiere’. En dicho capítulo también podremos ver al ‘Rick anciano’ que tanto dio que hablar en el tráiler de la Cómic Con de San Diego.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here