Agredido por exhibir la bandera de España en Instagram

Agredido por exhibir la bandera de España en Instagram

El suceso ocurrió el pasado mes de septiembre en Orense, cuando dos personas agredieron a otra por tener la bandera de España en el perfil de su cuenta.

Efectivos de la Policía Nacional detienen a dos personas en Orense tras agredir a otra persona, por exhibir la bandera de España en el perfil de su cuenta en Instagram. Los dos agresores, dos jóvenes de 18 y 22 años, han sido detenidos por haber causado lesiones impulsadas por ideología. Uno de ellos es natural de Orense, mientras que el otro agresor es de la República Dominicana. Ambos pertenecen al parecer a una peña de fútbol llamada “Ouligans”. Esta peña según puntualiza la policía, defiende ideologías independentistas y de extrema izquierda.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 17 de septiembre en la Plaza de las Mercedes sobre las 05.30 horas de la madrugada. Según relató la víctima en la denuncia que realizó, en el momento del suceso se encontraba acompañado de un amigo cuando alguien que iba encapuchado le intentó dar un puñetazo. Aunque logro esquivarlo, otras dos personas encapuchadas le terminaron agrediendo, mientras le insultaban llamándole “facha de mierda”.

  • Encuentran a un recién nacido con vida en un contenedor de basura de Ourense.

Agredido por exhibir la bandera de España en Instagram

En el informe también se recoge que lo agresores le dijeron que “le andaban buscando desde hacía tiempo porque tenía la bandera de España en su perfil de Instagram”. Las investigaciones policiales posteriores, terminaron con la identificación y localización de los agresores en los días 19 y 20 del mes de septiembre pasado.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here