Un camisón de la famosa serie ‘Juego de Tronos’, está arrasando en la cadenas de tiendas de ropa y complementos de bajo coste británica ‘Primark’
Los que somos seguidores de ‘Juego de Tronos‘ no podemos resistir la tentación de comprar cualquier prenda de ropa que haga referencia a la serie. Y es que en ocasiones, nuestro lado más ‘friki’ sale a la superficie y acabamos comprando camisetas, sudaderas, tazas, e incluso alfombras de bienvenida con el texto ‘Winter is Coming‘ inscrito en ellas (experiencia propia).
Si por algo es conocida la cadena de tienda de ropa y complementos británica ‘Primark’, es por vender artículos bastante asequibles con una calidad bastante aceptable, por lo que sus tiendas, vayas a la hora que vayas, siempre están hasta los topes de gente comprando como si no hubiera un mañana. También podemos encontrar merchandising de Marvel, Disney, Star Wars, o camisetas de nuestros grupos favoritos.
En el caso que nos atañe y que está arrasando en los Primark de Reino Unido, siendo una de las prendas más vendidas de los últimos meses, es una relacionada con Juego de Tronos. Nada menos que un camisón o camiseta larga para dormir, con los blasones o emblemas de las principales casas reales, Targaryen, Stark, Lannister, Tyrell, Baratheon y Greyjoy. Están tan agotadas en las tiendas de Reino Unido que en ebay ya han puesto a la venta algunas al triple de los que cuesta en Primark.
Su precio es de 7 libras, unos 8 euros, y aún no se sabe si saldrá a la venta en España, pero todo indica que así será. Si quieres hacerte con una de ellas cuando lleguen a nuestro país, tendrás que armarte de paciencia y también de valor, ya que seguramente se repetirá el mismo éxito que en el país vecino.