Máxima alerta en el referéndum de Cataluña por la presencia de radicales de toda Europa

referéndum cataluña radicales europa

La Inteligencia europea ha advertido al CNI por la llegada de radicales de varios países europeos para el fin de semana que pretenden crear el caos

El referéndum de Cataluña será la excusa por la que radicales europeos de distintos países europeos se van a reunir durante fin el fin de semana en Barcelona.

Servicios de inteligencia de varios países europeos entre los que se encuentran Reino Unido, Francia, Italia y Alemania han advertido en las últimas horas a sus colegas del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), “Lo mejor de cada casa estará el fin de semana en Barcelona“, por lo que la alerta en estos momentos es máxima ante lo que puedan estar preparando para el mismo día en que se celebre el referéndum.

Según Esdiario, entre otros radicales desplazados a Cataluña, se encontrarían los militantes de la red anarquista europea, y llegarán con la intención de sembrar el caos en caso de que el referéndum ilegal sea abortado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Entre este movimiento anarquista, cabe destacar el italiano, destacados por ser el más violento movimiento okupa de la Unión Europea, y a los que la Guardia Civil les atribuye los graves destrozos que sus unidades sufrieron el pasado miércoles 20, mientras se realizaba la Operación Anubis.

Además y sin salir de España, Bildu ha convocado “jornada de lucha” para el mismo día del referéndum en Barcelona, para lo que pondrá a disposición de sus radicales proetarras 8 autobuses, 5 saldrán desde Guipúzcoa, dos desde Navarra y uno más desde Bilbao.

El panorama no es muy alentador si tenemos en cuenta a quién a recurrido la Generalitat tras no recibir respaldo alguno fuera de sus fronteras, el lado más oscuro de los anti-sistema europeos, según Esdiario.

referéndum cataluña radicales europa

El gobierno español no se ha tomado a broma el aviso del CNI, ya que las fuentes son el MI-5 (Londres), BND (Berlín), Sisde (Roma) y la DGSE (París), lo mejor de los servicios de inteligencia europeos, y tiene preparado un amplio despliegue policial y de antidisturbios por lo que pueda llegar a pasar ante los elementos más radicales de toda Europa en las calles de Barcelona en apoyo de la CUP.

Redacción

Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com.
Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here