Un menor dispara a otros dos niños en una guardería de Detroit

Los dos menores en estado grave pero estable, recibieron sendos disparos de otro menor en una guardería ubicada en Detroit.

El Departamento de Policía de Detroit (Michigan, Estados Unidos) tuvo que intervenir en un suceso ocurrido en una guardería el pasado miércoles. Un niño pequeño disparó de forma accidental a otros dos niños menores de tres años, en una guardería ubicada en un barrio de la ciudad de Detroit. Según la declaración realizada por Ronald Haddad, jefe de las fuerzas de seguridad de Dearborn (Michigan), el niño accedió de alguna forma a una pistola encontrada en la vivienda sobre las 10:20 horas de la mañana del miércoles.

En el momento del tiroteo se encontraban varios niños más dentro de la vivienda, aunque todo ellos se encontraban bien. Los dos niños heridos fueron trasladados al hospital en un estado grave pero estable. Los agentes de policía se llevaron a los demás menores a comisaría, a la espera de que sus padres llegaran para recogerlos. El Departamento de Policía ha interrogado por el momento a la niñera, encargada de cuidar a los menores en ese instante. Por ahora no existen ningún tipo de acusación, pero los investigadores tienen planeado reunirse con los fiscales para decidir si se presentarán cargos o no.

  • Un niño de 2 años mata a su padre accidentalmente mientras dormía.

Aunque aún se desconocen muchos detalles sobre este extraño suceso, habría que preguntarse como puede haber una pistola en una vivienda para cuidar niños, y como uno de ellos pudo encontrar el arma.

Un menor dispara a otros dos niños en una guardería de Detroit

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here