Juego de Tronos 8: 7 nuevos personajes y rodaje en España en noviembre

juego de tronos

Nuevos castings revelan 7 nuevos personajes para la temporada 8 de Juego de Tronos, así como rodaje en nuestro país en el mes de Noviembre

Ya se van sabiendo nuevos detalles de la temporada 8 de ‘Juego de Tronos‘ y es que gracias a los casting que próximamente se convocará para buscar nada menos que 7 nuevos personajes, también hemos podido saber que el elenco de la serie volverán a nuestro país para seguir con el rodaje en Noviembre de este mismo año.

La primicia la hemos podido saber gracias al medio WOTW, medio especializado en la serie producida por HBO. Además de estos 7 personajes, recordemos que también habían anunciado el casting de otros dos personajes: una niña y un niño de unos 8 años cada uno. Así que tendremos 9 rostros nuevos para la temporada 8 de Juego de Tronos. Te los describimos por orden en las fechas de rodaje:

Un guardia de unos 30 años: un actor atlético, alto y con porte militar. Este personaje rodará durante dos días, el 1 y 2 de noviembre en España, y aunque ya avisan que será una pequeña escena, estarán presentes parte del elenco principal.

Chica de entre 18 y 25 años: Atractiva. descarada y sobre todo sensual, con claros rasgos del Norte, que será la protagonistas de una de las escenas más memorables, junto al elenco principal, en un episodio. Este personaje está programado para rodar la semana del 6 de Noviembre.

Granjero de entre 25 a 35 años del Norte: Un hombre que trabaje la tierra, honesto, sencillo y directo. Estaría programado para rodar la semana del 17 de Noviembre.

Un centinela del Norte de entre 18 a 25 años: La productora busca un actor norteño que tenga un carácter jovial y que tendrá una gran oportunidad para interpretar un pequeño papel que se enfrentará al elenco principal. Este personaje rodaría la primera semana de diciembre.

juego de tronos

Un guardia de unos 20 años: Un joven que esté muy en forma y que pueda dominar cualquier tipo de lucha. Este personaje está programado para rodar durante la primera semana de diciembre, al igual que el Centinela del Norte.

Un mercenario de entre 35 y 50 años: Autoritario, atlético y con claro porte militar. Aparecerá en 2 episodios de la temporada 8. Este personaje deberá saber montar en caballo.  Estará programado para rodar  la primera semana de diciembre y en Mayo o Junio de 2018.

Un marinero de las Islas del Hiero de entre 35 a 50 años: Un hombre listo, astuto y áspero, curtido por el mar y con una gran presencia. Su personaje comenzaría a rodar en la semana del 11 de diciembre.

Por ahora, según Watchers On The Wall, la única localización para rodar casi confirmada en nuestra país, es Sevilla, que comenzaría el rodaje en primavera del año que viene. Ahora resta saber las demás localizaciones así como la fecha de estreno oficial de la temporada 8 de Juego de Tronos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here