Stephen King prepara las adaptaciones al cine de ‘El misterio de Salem’s Lot’ y ‘Apocalipsis’

Stephen King prepara las adaptaciones al cine de 'El misterio de Salem's Lot' y 'Apocalipsis'

Stephen King ya trabaja en la posible adaptación al cine de ‘El misterio de Salem’s Lot’ y ‘Apocalipsis’.

Considerado uno de los maestros del género de terror, Stephen King ya prepara las adaptaciones al cine de ‘El misterio de Salem’s Lot‘ y ‘Apocalipsis‘, dos de sus novelas clásicas más destacadas. Las adaptaciones para cine y televisión sobre las obras del escritor estadounidense, han tenido momentos de éxito pero también resultados pobres. Una prueba de ello la hemos visto en este 2017. Mientras que la adaptación al cine de ‘La Torre Oscura‘ ha dejado mucho que desear, la película ‘It‘ ha sido todo un éxito batiendo incluso algunos registros en taquilla.

Esta última película ya ha recaudado más de 500 millones de dólares en la taquilla mundial, y se ha consolidado como una de las propiedades de terror más exitosas de todos los tiempos. Tanto si los resultados son buenos o malos, los estudios cinematográficos no dejan de adaptar las obras de King. Pendiente de saber si Andy Muschietti (director de ‘It’), realizará el remake de ‘Cementerio viviente’ (1989), Stephen King hablo para el portal Vulture sobre posibles nuevas adaptaciones tanto de ‘El misterio de Salem’s Lot’ como de ‘Apocalipsis’.

“Se habla de hacer ‘Apocalipsis’ como una serie extensa de televisión, posiblemente para Showtime o CBS All Access, y ha habido cierto interés en desarrollar ‘El misterio de Salem’s Lot’ como una película. Probablemente sea porque la gente está diciendo; ‘bueno, tomamos una vieja miniserie llamada ‘It’ y la convertimos en un fenómeno de masa, así que tal vez podamos hacerlo con otras.”

Stephen King prepara las adaptaciones al cine de 'El misterio de Salem's Lot' y 'Apocalipsis'

El misterio de Salem’s Lot es la segunda novela escrita por King, fue lanzada en 1975 y ya ha sido adaptada dos veces para televisión. La primera vez fue en 1979 protagonizada por David Soul, y es muy recordada por ofrecer algunas secuencias muy terroríficas. La segunda adaptación llegó en el 2004, y estuvo protagonizada por Rob Lowe. Aunque la mayor parte de los fans se destaca por la versión realizada en 1979, la versión del 2004 también tiene sus seguidores.

En cuanto a ‘Apocalipsis’ fue la cuarta novela de Stephen King, y se lanzó en 1978. Tuvo una adaptación para televisión en una miniserie realizada para ABC en 1994, siendo bien recibida por los fans.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here